ver vídeo completo "Había una vez tres hermanos que iban caminando hacía el atardecer. De repende llegaron a un r...
ver vídeo completo
"Había una vez tres hermanos que iban caminando hacía el atardecer. De repende llegaron a un río, muy vasto para rodearlo y demasiado profundo para cruzarlo a pie"
"Usando su increible habilidad con la magia, los hermanos crearon un puente para lograr pasar hasta que se encontraron con una figura encapuchada. Era la mismisima muerte y estaba molesta, ya que normalmente las personas se ahogaban en el río"
"Pero la muerte era lista, fingió felicitar a los tres hermanos por su hazaña y les dijo que pidieran algo como recompensa"
"El primer hermano, que era un combatiente pidió la varita más poderosa de todas, digna de un mago que había vencido a la muerte. La muerte la fabricó con un árbol de saúco que estaba cerca y se la entregó al primer hermano"
"El segundo hermano, que era muy arrogante decidió que quería humillar aún más a la muerte, pidió una forma de regresar a los muertos a la vida. La muerte tomó una piedra del río y se la entregó al segundo hermano diciendo que a partir de ahora reviviría a los muertos"
"El tercer hermano, que era muy astuto no confíaba en la muerte y pidió poder irse de allí sin ser serguido por ella. La muerte de mala gana se quitó su capa y le entregó su propio manto de invisibilidad. Los tres hermanos se fueron de allí y cada quién siguio su camino"
"El primer hermano fue a un pueblo y mató a un mago con el que había tenido un conflicto. Ebrio de poder entró en un bar y empezó a presumir de tener la varita más poderosa. En la noche mientras dormía, alguien le robó la varita y para mayor seguridad le cortó la garganta. Y la muerte reclamó al primer hermano"
"Entre tanto, el segundo hermano regresó a su casa y trajo de vuelta a su amada con quién hiba a casarse antes de su repentina muerte. Pero ella estaba fría y triste, ya no pertenecia a este mundo, desesperado el segundo hermano se colgó para poder estar con ella. Y la muerte se llevó al segundo hermano"
"Después de eso, la muerte buscó y buscó al tercer hermano pero no pudo encontrarlo. Solo hasta que sintió que había vivido suficiente el tercer hermano se quitó el manto y se la dió a su hijo. Y siguió a la muerte, saludándola como a una vieja amiga y juntos, partieron de esta vida como iguales.
COMMENTS